• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral impacta con su radical cambio de look para nuevo personaje

Itatí Cantoralprotagonizarála telenovela “La mexicana y el güero". ¡Mira su cambio de look! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral impacta con su radical cambio de look para nuevo personaje
    Itatí Cantoralprotagonizarála telenovela “La mexicana y el güero". ¡Mira su cambio de look!

    Itatí Cantoral se prepara para protagonizar la telenovela “La mexicana y el güero", junto a Juan Soler. Para ello decidió someterse a un radical cambio de look. Así lo dio a conocer las propia actriz.

    La recordada Soraya de “María la del barrio”, quien hoy en día se encuentra en cuarentena en su casa para prevenir el contagio de coronavirus, publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde reveló cómo se verá sumergida en su nuevo personaje.

    “Próximamente por Las estrellas (Televisa) ‘La mexicana y el güero’ con Juan Summers", escribió en la actriz de 44 años.

    Los halagos no se hicieron esperar, pero también los comentarios donde los fans expresaron su sorpresa. “¿Acaso revivió Soraya?”, escribió un usuario.

    “No importa qué look uses, te ves hermosa”, señaló otro fan.

    Itatí interpretará a Andrea, una mujer que planea un golpe maestro. Juan Soler será Tyler Somers, un hombre puro y honesto dedicado a labores agrícolas; mientras que Luis Roberto Guzmán dará vida a René, un hombre sagaz, seductor y hábil en los negocios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral impacta con su radical cambio de look para nuevo personaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY