• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Se estrenó el tráiler de 'A tres metros sobre el cielo' [VIDEO]

'A tres metros sobre el cielo', protagonizado por Mario Casas y María Valverde, vuelve para enamorarte pero con una nueva versión en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Se estrenó el tráiler de 'A tres metros sobre el cielo' [VIDEO]
    'A tres metros sobre el cielo', protagonizado por Mario Casas y María Valverde, vuelve para enamorarte pero con una nueva versión en Netflix.

    'A tres metros sobre el cielo' nos robó más de un suspiro cuando protagonizaron Mario Casas y María Valverde la historia de amor adolescente que se convirtió en un éxito. 

    Aunque han pasado 11 años del estreno de la película, Netflix nos sorprendió con una nueva versión de la serie que pronto podremos ver en la pantalla.

    'A tres metros sobre el cielo' en Netflix

    La película española que fue dirigida por Fernando González Molina pero basada en libro de Federico Moccia, tendrá otros personajes pero que esperan enamorarte desde el primer capítulo.

    Esta nueva presentación en la plataforma digital estará titulada como 'Summertime' a nivel internacional, pero en España se conservará como 'A tres metros sobre el cielo'.

    El estreno será el 29 de abril y ante esta ansiada espera por los ocho capítulos de la primera temporada, te presentaremos a continuación el primer tráiler de la serie. 

    Vídeo - Tráiler de 'A tres metros sobre el cielo' de Netflix

    ¿De qué trata 'A tres metros sobre el cielo' de Netflix?

    Se contará la historia de una chica dulce y él, un excampeón de motociclismo algo rebelde. A pesar de ser muy distintos, entre ellos surge una atracción muy fuerte. El reparto de la serie está encabezado por Ludovico Tersigni y Rebecca Coco Edogamhe. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Se estrenó el tráiler de 'A tres metros sobre el cielo' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY