• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo pese a contagiarse de coronavirus, visita a su esposo en la cárcel

Yadhira Carrillo a pesar de la crisis mundial de salud por el Covid-19, no piensa abandonar a Juan Collado en prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo pese a contagiarse de coronavirus, visita a su esposo en la cárcel
    Yadhira Carrillo a pesar de la crisis mundial de salud por el Covid-19, no piensa abandonar a Juan Collado en prisión.

    Yadhira Carrillo continúa fiel a la promesa que le hizo a su esposo Juan Collado tras ingresar a prisión hace más de medio año, visitarlo todos los fines de semana.

    Sin embargo, la actriz no se da cuenta del riesgo que es exponerse y poder ser parte de los contagiados por el coronavirus al salir de su casa.

    Yadhira Carrillo visitar a su esposo en el reclusorio a pesar del coronavirus

    A pesar de las restricciones que existen en la ciudad de México debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, ella sigue yendo a ver al abogado en el reclusorio.

    Sin pasar por alto el problema de salud de existe en el mundo, la intérprete aseguró que no piensa abandonar a su esposo en estos momentos de crisis.

    “Sí, está peligroso, hay que cuidarse muchísimo. Yo estoy en mi casa, en mi habitación. Tomo los alimentos dentro de mi habitación y no salgo de la habitación para otras cosas a menos que sea muy necesario. Vengo aquí y todo el tiempo me estoy limpiando, traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con otras personas”.

    Además, comentó lo siguiente ante la posibilidad de las restricción de visita por la situación que se vive en la actualidad.

    “No sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y bueno por supuesto, lo acataremos, por supuesto, para mí es difícil. Te da temor obviamente, no solo por ti, por los demás, por el contagio, por estar, por pasar entre las personas y todo, pero bueno, paso así”.

    ¿Cómo va la salud del esposo de Yadhira Carrillo?

    “Está bien, está bien. Pero bueno sabemos que es una persona que tiene problemas, ha tenido algún problema alguna vez. No está del todo perfecto en sus pulmones, entonces claro que estoy preocupada de que sus defensas bajen y puedan tener algún problema, pero él está siempre guardadito”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo pese a contagiarse de coronavirus, visita a su esposo en la cárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY