• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Trevi sobre el coronavirus: "Raza es tiempo de cuidarnos entre nosotros"

Gloria Trevi pidió a sus fans que tomen las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gloria Trevi sobre el coronavirus: "Raza es tiempo de cuidarnos entre nosotros"
    Gloria Trevi pidió a sus fans que tomen las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de coronavirus.

    Gloria Trevi usó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que tomen conciencia ante la situación que enfrenta el mundo, la pandemia de coronavirus. Cabe señalar que la cantante decidió cancelar su gira y quedarse en casa.

    "¿Saben por qué yo me quedo en casa? Para poder estar así lo más pronto posible, por favor salgan lo menos que puedan, todos estamos sacrificando algo, anteponiendo lo material a la salud", escribió Trevi tras compartir un vídeo donde se le ve en uno de sus conciertos.

    Además, instó a sus fans a cumplir todas las medidas para evitar ser contagiados.

    "Por todos nosotros, ante la pandemia COVID-19, decidí posponer las fwcheas de mi gira Diosa de la Noche, así como cualquier presentación pública, anteponiendo la salud de mis fans, de mi equipo de trabajo y de toda la gente", indicó.

    wapa.pe

    "Tenemos que colaborar todos en vencer esta situación, y reagendaremos los conciertos y actividades. Me mantendré en contacto con ustedes a travpes de mis redes sociales", acotó.

    "Les pido por favor permanecer en sus casas, y seguir las medidas de prevención para evitar el contagio. Confiemos en Dios, cuidémonos unos a otros. Y recuerden.... no están solos, recuerden que me tienen a mi... siempre a mi. Los amo", concluyó la cantante.

    Por su parte, sus fans no dudaron en resaltar su acto de posponer sus conciertos y su publicación que busca hacer un alto a los contagios de este virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gloria Trevi sobre el coronavirus: "Raza es tiempo de cuidarnos entre nosotros"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY