• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Lorente y María Pedraza pasan románticos momentos durante la cuarentena por el coronavirus

La protagonista de ‘Élite’ y el actor de ‘La Casa de Papel’ pasan juntos la cuarentena por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Lorente y María Pedraza pasan románticos momentos durante la cuarentena por el coronavirus
    La protagonista de ‘Élite’ y el actor de ‘La Casa de Papel’ pasan juntos la cuarentena por coronavirus.

    Luego de muchos rumores de separación, varios medios españoles confirmaron que los actores María Pedraza y Jaime Lorente siguen juntos.

    Y en estos días en el que se declaró pandemia por el coronavirus, la protagonista de ‘Élite’ y el actor de ‘La Casa de Papel’ han decidido pasar juntos la cuarentena.

    Jaime Lorente le canta a María Pedraza para alegrarle la cuarentena por el coronavirus

    A través de su cuenta de Instagram, María Pedraza mostró que su novio Jaime Lorente le canta para así pasar un momento romántico mientras están en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

    Asimismo, el popular Denver de ‘La Casa de Papel’ también mostró algunos momentos que pasa junto la actriz.

    El plan romántico de María Pedraza y Jaime Lorente

    Hace unos días, antes que se declare pandemia, los actores españoles decidieron tener una cita romántica por las calles de Madrid.

    Según las fotos publicadas por la revista ¡HOLA!, se ve a María Pedraza y Jaime Lorente con un look muy relajado donde pasearon, comieron helados  y tuvieron charlas confidenciales.

    wapa.pe

    Fuente: revista ¡HOLA!

    La historia de amor de Jaime Lorente y María Pedraza

    La pareja de actores españoles se conocieron durante el rodaje de la serie ‘La Casa de Papel’; sin embargo, en ese momento no pasaba nada entre ellos.

    Luego de unos meses, ellos se reencontraron para protagonizar ‘Élite’. Jaime Lorente y María Pedraza solo tenían una bonita amistad y ellos mismo confesaron que aunque tuvieron proyectos donde participaban los dos, no se enamoraron en los sets de grabaciones.

    "Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después", dijo el popular Nano de ‘Élite’.

    Los dos actores españoles continuaron en contacto y comenzaron a salir, se dieron cuenta que ambos querían estar juntos y así iniciaron su relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Lorente y María Pedraza pasan románticos momentos durante la cuarentena por el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY