• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago preocupa a fans y amigos con escalofriante foto en Instagram

Emilia Drago publicó una fotografía en Instagram y dejó muy asustados a todos sus amigos y seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago preocupa a fans y amigos con escalofriante foto en Instagram
    Emilia Drago publicó una fotografía en Instagram y dejó muy asustados a todos sus amigos y seguidores.

    La actriz y modelo Emilia Drago reveló una foto en Instagram que sorprendió y preocupó mucho a sus fanáticos. Y es que en la publicación se puede ver a la artista en una cama de hospital con yesos en las dos piernas y en los dos brazos.

    Incluso se le puede ver con el rostro golpeado y un parche al lado izquierdo de su cara.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con Emilia Drago?

    “Descripción gráfica de cómo me siento al terminar la semana e intentar tener tiempo con mi hija, hacer lo que amo que es actuar, intentar ir a cenar con Diego y sobre todo engreírme a mí misma. Así que me retiro a tener una noche de lectura y ponerme mascarillas.

     Porque a veces es necesario, ¿no? Esta foto es de una grabación, no se asusten. ¿Se acuerdan de cuál?”, se puede leer en la fotografía que publicó Emilia en sus redes sociales.

    A pesar que todo fue una broma de Emilia en Instagram, muchos de sus fanáticos y amigos se asustaron con la publicación.

    “Te voy a matar. Me asustas horrible”, escribió la actriz Denisse Dibos como comentario en Instagram. Otra de sus amigas que comentó la fotografía fue Erika Villalobos: “Yo también me asusté pero pensé que todo estaría bien. Si no, no posterías, creo.”.

    Felizmente todo fue una broma de Emilia y la foto se trata de una novela que filmó hace algunos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago preocupa a fans y amigos con escalofriante foto en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY