• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Luis Miguel sorprendió al imitar a Aracely Arámbula en redes sociales

Luis Miguelasombró al ser captado en una romántica cita con una guapa joven en una yate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Luis Miguel sorprendió al imitar a Aracely Arámbula en redes sociales
    Luis Miguelasombró al ser captado en una romántica cita con una guapa joven en una yate.

    Luis Miguel y Aracely Arámbula luego de finalizar su romance y estar enfrentados por la ausencia del artista en la vida de sus menores, la expareja no se han vuelto a ver frente a frente.

    Aunque el 'Sol de México' ha sido cuestionado durante los últimos meses por su responsabilidad como padre, su novia generó polémica en los usuarios al ver una fotografía donde imitaba a la protagonista de "La Doña".

    El intérprete desde niño inició su carrera artística sin pensar que se convertiría en una de las máximos representantes de su país hasta la actualidad. Pues, su talento ha sido indiscutible llegando a llevarse más de cien premios y a los 14 años un Grammy.

    wapa.pe

    A sus 49 años, el mexicano se sigue robando las miradas de sus fanáticas dejándolas sin aliento en cada concierto que se presenta y las deleita con su melodiosa voz, es famoso por ser un conquistador y haber salido con as mujeres más hermosas.

    Hijo de Luis Miguel

    El artista tiene dos herederos con la famosa actriz Aracely Arámbula donde los menores no suelen ser expuestos por seguridad. Aunque por momentos la joven suele publicar algunas fotografías de sus pequeños en fechas especiales. 

    wapa.pe

    ¿La novia de Luis Miguel se burló de Aracely Arámbula?

    Luis Miguel luego de ser captado con una sensual fémina quien sería su novia, las seguidoras del cantante visitaron la cuenta de Instagram de Mollie Gould y se percataron que la guapa joven tenía una imagen idéntica a la Arámbula donde se la ve realizando las mismas expresiones.

    wapa.pe

    A su vez, los fans comentaron en el retrato de las redes sociales de Gould, que tenía un gran parecido físico con la protagonista de melodramas, cuestionando que el galán estaría buscando un "sustituto" de Aracely.

    Canciones de Luis Miguel "Ahora te puedes marchar"

    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Luis Miguel sorprendió al imitar a Aracely Arámbula en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY