• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jackie Chan se pronuncia tras supuesto contagio de coronavirus

Jackie Chan habló sobre su estado de salud. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jackie Chan se pronuncia tras supuesto contagio de coronavirus
    Jackie Chan habló sobre su estado de salud. ¡Mira lo que dijo!

    Luego que se especulara que estaba en cuarentena a causa del coronavirus, Jackie Chan se pronunció para calmar a sus miles de fans, y aclaró que está bien de salud.

    Este rumor partió desde que se supo que actor de Hollywood asistió a una fiesta privada en su natal Hong Kong, donde supuestamente habían personas contagiadas. Sin embargo, todo fue aclarado por el artista.

    “Gracias por la preocupación de todos. Estoy sano y salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!”, escribió Jackie Chan en su cuenta de Instagram.

    Los seguidores de la estrella celebraron el mensaje y le pidieron que que siempre se mantenga fuerte.

    wapa.pe

    Coronavirus

    El nuevo coronavirus puso en alerta a todos los ciudadanos en diciembre del 2019. Este virus surgió en Wuhan, la ciudad más poblada en la zona central de China.

    Lamentablemente, la enfermedad cobró su primera víctima la segunda semana de enero del 2020 en Filipinas. En China, hay alrededor de 2.666 fallecidos y 2.705 en todo en mundo, según el portal El País.

    En la actualidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) opta por declarar la alerta mundial debido al virus de Wuhan que alcanzó 77.783 casos confirmados. Incluso, este mal supera a la epidemia de SARS que se dio en el 2003.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jackie Chan se pronuncia tras supuesto contagio de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY