• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin y el atrevido beso en la boca que le robó a animador de Viña del Mar

Ricky Martin se mostró encantador y atrevido el Mostro de la Quinta Vergara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin y el atrevido beso en la boca que le robó a animador de Viña del Mar
    Ricky Martin se mostró encantador y atrevido el Mostro de la Quinta Vergara.

    Ricky Martin fue uno de los artistas invitados de Viña del Mar, y no solo se robó suspiros con su concierto, sino también por sus ocurrencias. El artista se atrevió a robarle un beso en la boca al conductor Martín Cárcamo, quien quedó sorprendido y respondió con una gran carcajada.

    Todo empezó cuando María Luisa Godoy, también animadora en Viña del Mar 2020, le pidió darle un beso "en representación de todas las mujeres". Y que su compañero Martín Cárcamo haría lo propio en la otra mejilla.

    Sin embargo, el cantante sorprendió al animador volteando la cara. Martín Cárcamo terminó dándole un beso en la boca al artista. Este acto robó los aplausos y carcajadas de lso asistentes de la Quinta Vergara.

    Tras este atrevimiento, Ricky Martin continuó con su presentación. Como se recuerda, son muchas las veces que el artista se ha presentado en Viña del Mar.

    Así fue la presentación de Ricky Martín en Viña del Mar 2020

    La 61 edición del Festival Internacional de Viña del Mar comenzó este domingo con el deseo de lograr un "Chile justo, diverso e inclusivo", al tiempo que en las calles de la ciudad proliferan las protestas contra el certamen.

    Ricky Martín se ganó el aplauso del público con su performance y apego con el público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin y el atrevido beso en la boca que le robó a animador de Viña del Mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY