• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin: "Vivir en EE.UU. no hace que me preocupe menos por mi gente"

Ricky Martin aclaró que cuando dice necesidades "de su gente" también se está refiriendo a Puerto Rico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin: "Vivir en EE.UU. no hace que me preocupe menos por mi gente"
    Ricky Martin aclaró que cuando dice necesidades "de su gente" también se está refiriendo a Puerto Rico.

    Ricky Martin aseveró este domingo, a unas horas de cantar en el Festival de Viña del Mar, que vivir en Estados Unidos no hace que se preocupe menos por las "necesidades" de su gente, en referencia no solo a sus compatriotas puertorriqueños sino a todos los latinoamericanos. 

    En una rueda de prensa en la ciudad chilena, el cantante de éxitos como "She bangs" y "Vente pa'cá", defendió su uso de las redes sociales para hablar de lo que le preocupa como ciudadano, en especial de su tierra natal y los problemas del resto del continente. 

    "Yo me considero un ciudadano del mundo pero soy puertorriqueño así haya nacido en la luna", remarcó el artista, que en 2019 participó en las protestas que se celebraron en San Juan para exigir la salida del entonces gobernador, Ricardo Rosselló, por un polémico chat que provocó una crisis social y política en la isla. 

    Sobre la gente que le ha recriminado en alguna ocasión por sus opiniones sobre la situación de Puerto Rico a pesar de no vivir allí, el cantante, de 48 años, se mostró tajante.

    "Viviendo en Estados Unidos no hace que me preocupe menos por las necesidades de mi gente. Cuando digo necesidades de mi gente por supuesto hablo de Puerto Rico, pero hablo en nombre de la región", argumentó. 

    El ganador de varios premios Grammy y Latin Grammy vuelve a Viña del Mar, donde este domingo, durante la noche inaugural de la 61 edición, cantará por sexta vez en su trayectoria, tras los conciertos de 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014. 

    (Fuente: EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin: "Vivir en EE.UU. no hace que me preocupe menos por mi gente"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY