• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Eduardo Yáñez fallece y actor conmueve con nostálgico vídeo de despedida

Eduardo Yáñez difundió a través de su cuenta de Instagram la muerte de su mamá, emitiendo un triste vídeo en homenaje a la mujer que le dio la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Eduardo Yáñez fallece y actor conmueve con nostálgico vídeo de despedida
    Eduardo Yáñez difundió a través de su cuenta de Instagram la muerte de su mamá, emitiendo un triste vídeo en homenaje a la mujer que le dio la vida.

    Eduardo Yáñez famoso por sus exitosos protagónicos en telenovelas mexicanas al lado de guapas figuras como Angélica Rivera y Aracely Arámbula, anunció en su cuenta de Instagram la repentina muerte de su madre.

    Lo que generó nostalgia en los seguidores del actor aparte de la partida de su ser amado, fue ver el tierno homenaje del intérprete, conmoviendo a sus cientos de usuarios. 

    El mexicano quien se caracteriza por mantener su vida en privado, quiso expresar su dolor con un hermoso detalle en redes, donde homenajeó a  la mujer que lo tuvo en su vientre nueve meses.

    A su vez, Yáñez defendió el año pasado a María Eugenia Luévano entablando una demanda en contra de las personas que maltrataron a su madre, afectando su estado de salud tras intentar quitar un departamento de su propiedad. 

    Eduardo Yáñez en Instagram

    Eduardo por medio de sus redes sociales, dio a conocer temprano la triste noticia. El anuncio publicado en su cuenta de Instagram describía el doloroso momento que vive con un "descansa en paz".

    wapa.pe

    A su vez, el corto mensaje estuvo acompañado con un bello vídeo donde recopiló varias imágenes de él junto a su madre.

    instagram prueba

    Previo al audiovisual, el artista compartió un día antes, un tierno poema dedicado a ella, haciendo suponer a sus fanáticos que la señora ya se encontraba en un estado de salud delicada.

    wapa.pe

    ¿De qué murió la mamá de Eduardo Yáñez?

    El actor ha preferido mantener en secreto la causa del fallecimiento de su adorada mamá. Ante su decisión, varios compañeros desde su plataforma digital le enviaron mensaje de aliento y fuerza por lo ocurrido. 

    Vídeo - Novelas de Eduardo Yáñez y Angélica Rivera "Destilando amor"

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Eduardo Yáñez fallece y actor conmueve con nostálgico vídeo de despedida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY