• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: “Fui invitada por el mismo presidente de Univisión”

Yahaira Plasencia reveló que fue invitada por el mismísimo Presidente de Univisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: “Fui invitada por el mismo presidente de Univisión”
    Yahaira Plasencia reveló que fue invitada por el mismísimo Presidente de Univisión.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia llegó espectacular a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020 y sí que se lució. La artista fue en compañía de su productor Sergio George y todo el equipo de estilistas.

    Usuarios mencionaron que la ‘Reina'del Totó’ llegó a la premiación gracias a las influencias del productor musical Sergio George, pero las cosas no serían así.

    ¿Quién invitó a Yahaira Plasencia?

    En el programa ‘En Boca de Todos’, Yahaira Plasencia mencionó que no fue su productor quien la llevó a Premio Lo Nuestro 2020, sino que recibió la invitación de Ignacio Meyer, vicepresidente de Univisión.

    “¿Saben quién invitó a Yahaira Plasencia? El propio vicepresidente de la división de música y de entretenimiento Ignacio Meyer”, mencionó el popular ‘Carloncho’. Tras esta afirmación, ‘La Reina del Totó’ respondió: “es verdad, tuve la invitación del presidente, he estado adelantito viendo toda la presentación, se han portado muy bien conmigo”, indicó.

    ¿A William Levy le gusta Yahaira Plasencia?

    Tras posar de manera despampanante en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, la cantante dio mucho de qué hablar y hasta el actor cubano William Levy quedó impactado.

    El artista sigue en Instagram a la salsera y le dio like en su última publicación, en donde luce su hermoso vestido negro de transparencia y lentejuelas.

    Echa un vistazo a la publicación de Yahaira Plasencia:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: “Fui invitada por el mismo presidente de Univisión”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY