• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Andrés García cautivan con su sensualidad junto al actor [FOTOS]

Los herederos de Andrés García deslumbran desde su cuenta de Instagram con su belleza y carisma, cautivando a miles de seguidoras del exitoso actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Andrés García cautivan con su sensualidad junto al actor [FOTOS]
    Los herederos de Andrés García deslumbran desde su cuenta de Instagram con su belleza y carisma, cautivando a miles de seguidoras del exitoso actor.

    Andrés García reconocido por ser uno de los actores más atractivos y galantes de los años 90, sigue deslumbrando a sus 78 años y siendo recordado por sus interpretaciones en los melodramas "El privilegio de amar", "Mujeres engañadas", "Velo de novia", entre otras producciones.

    Pero lo que se hereda no se hurta y sus hijos lo demuestran a diario en su cuenta de Instagram, mostrando lo guapo que lucen este verano en compañía de su padre o por medio de sus actividades diarias. 

    ¿Quiénes son los hijos de Andrés García?

    El intérprete nacido en República Dominicana famoso por su actuación en telenovelas y películas, tienen dos varones quienes enamoran en las redes sociales.

    El primogénito de García tiene 51 años y se llama Andrés García Jr. mientras el segundo de 47 años, Leonardo García, tienen una hermana que también deslumbra con su belleza. 

    wapa.pe

    Hijos de Andrés García y su sensualidad en Instagram

    Los menores del nacionalizado mexicano siguieron los pasos de su padre en el mundo de las telenovelas, donde los jóvenes fueron considerados galanes de melodramas así Jr. se declaró homosexual. 

    wapa.pe

    Leonardo García, hasta el momento no se ha casado aunque sigue siendo el hombre que muchas quieren en casa, el año pasado se le relacionó con una abogaba guatemalteca y política llamada Zury Ríos apareciendo juntos en algunas ocasiones.

    instagram prueba

    Como en todo hogar ha tenido diferencias con su padre al igual que su hermano pero el cariño y respetó está ahí y en sus redes sociales ha compartido momentos con sus padres juntos a pesar de que se divorciaron hace años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Andrés García cautivan con su sensualidad junto al actor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY