• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pablo Alborán llega a Perú este viernes por la noche

Pablo Alborán brindará un esperado concierto este 22 de febrero en Plaza Arena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pablo Alborán llega a Perú este viernes por la noche
    Pablo Alborán brindará un esperado concierto este 22 de febrero en Plaza Arena.

    ¡Atención, fans de Pablo Alborán! El cantautor español pisará suelo peruano este viernes 21 por la noche. El artista señaló estar emocionado y a la expectativa ante el pronto reencuentro con su público.

    Como se recuerda, Pablo Alborán brindará un esperado concierto este 22 de febrero en Plaza Arena. Para ello, prepara un gran show compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su producción discográfica.

    El cantante estará acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena; previo a su presentación el 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2020, en Santiago de Chile.

    El cantante español Pablo Alborán afirmó en Costa Rica que Latinoamérica es una fuente de inspiración y una clave para su carrera artística, y celebró que cada vez más artistas de esta región estén teniendo éxito a nivel mundial.

    "A mí la música latinoamericana, sus artistas, y Latinoamérica en general, personalmente me inspira muchísimo, es infinita, una fuente de raíces eterna y que al final compartimos muchísimas cosas que en la música se notan", declaró Alborán en una conferencia de prensa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pablo Alborán llega a Perú este viernes por la noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY