Yahaira es la única salsera peruana en concurso internacional ‘Premios Lo Nuestro’

Daniela Darcourt estuvo presente en el evento del año pasado.

¡La patrona! La cantante de salsa Yahaira Plasencia estará presente en el concurso internacional ‘Premios Lo Nuestro’. La noticia fue confirmada por su productor, Sergio George. El evento es realizado cada año por Univisión.

“Yahaira Plasencia igual Premio Lo Nuestro, Univisión”, mencionó el productor estadounidense en su cuenta de Twitter.

La cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram resaltando que es la única salsera invitada al gran evento internacional.

“Felicidades Yaha. Para que tengan bien clarito, nuestra Yaha sí ha sido invitada a Premios Lo Nuestro TV. La única salsera peruana”, fue el mensaje que compartieron los fanáticos de la cantante y ella no dudó en colocarlo en sus redes sociales.

Echa un  vistazo a la imagen que compartió en Instagram Yahaira Plasencia:

Daniela Darcourt brilló en ‘Premios lo Nuestro 2019’

La cantante de salsa Daniela Darcourt, al igual que Yahaira Plasencia, fue invitada al gran evento internacional el año pasado. El éxito de su canción ‘Señor Mentira’ fue el que la llevó hasta ‘Premios Lo Nuestro’.

La joven llegó con un deslumbrante vestido a la alfombra magenta y expresó sentirse muy feliz y emocionada al estar presente en un evento tan importante para su carrera como artista.

El año pasado se pudo ver a Darcourt junto a cantantes como Nacho, Pedro Capó, Farruko, Alejandro Sanz, J Balvin, Greeyci y muchos más.

¡Un aplauso para ambas cantantes peruanas!

 

 

Te puede interesar