• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz ya está en Perú y tuvo cálido encuentro con sus fans [FOTOS Y VIDEOS]

Alejandro Sanz llegó al Perú y tuvo cálido reencuentro con sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz ya está en Perú y tuvo cálido encuentro con sus fans [FOTOS Y VIDEOS]
    Alejandro Sanz llegó al Perú y tuvo cálido reencuentro con sus fans.

    Alejandro Sanz ya está en Perú. El artista tuvo eufórico encuentro con sus fans tras llegar a su hotel. El español brindará un único concierto en Lima este 13 de febrero, como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. 

    Los fans del artista ya lo estaban esperando con pancartas, globos y regalos en el aeropuerto. Tras arribar a su hotel, Alejando Sanz se encontró con una mar de seguidoras, coreando canciones de su último disco como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”.

    Sanz tomó unos minutos para saludar a sus fans, se tomó fotos con ellos y brindó autógrafos.

    Como se sabe, el cantautor español llega a Perú para iniciar su gira por latinoamericana, luego continúa con sus conciertos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

    La cita con sus fans peruanos será este 13 de febrero en el Jockey Club a las 9:00 p.m. y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. 

    Detalles del concierto de Alejandro Sanz

    El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

    Lo mejor de todo, es que Sanz llega al Perú no solo para brindar un espectacular concierto. El artista español anunció hace una semana que formará parte de la campaña “Bonus Trash”, creada por la cantante peruana ANIA, con el objetivo de recolectar las botellas de plástico que se utilicen durante su concierto en Lima para convertirlas en frazadas y donarlas a los niños de Vinchos en Ayacucho que son afectados por el friaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz ya está en Perú y tuvo cálido encuentro con sus fans [FOTOS Y VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY