• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith González grabó una película teniendo cáncer y será estrenada en marzo

La película de Edith González se proyectará en el Festival Internacional de Cine Unam del 5 al 15 de marzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edith González grabó una película teniendo cáncer y será estrenada en marzo
    La película de Edith González se proyectará en el Festival Internacional de Cine Unam del 5 al 15 de marzo.

    ¡Un gran homenaje! Antes de morir, la actriz Edith González realizó una película y se estrenará a finales de marzo en un Festival de Cine. La producción de Luis Bárcenas llamada ‘Un sentimiento honesto en el calabazo del olvido’ fue el último trabajo de González.

    La cinta se filmó en el 2017 cuando la artista ya sufría de la enfermedad. A pesar de las dificultades, Edith asumió esta responsabilidad  y trabajó con mucho entusiasmo, según el cineasta.

    “Edith ya tenía la enfermedad, pero tenía una vitalidad impresionante, en todo momento estaba sonriendo y tenía ganas de trabajar, de colaborar, de escuchar opiniones. Trabajar con ella fue un elemento muy agradable en un equipo de trabajo”, mencionó Luis Bárcenas.

    A casi un año de su fallecimiento, la producción se estrenará en el Festival de Cine Unam que empezará el 5 de marzo y terminará el 15 del mismo mes en el país de México.

    ¿De qué se trata la película ‘Un Sentimiento Honesto en el Calabazo del Olvido’?

    El filme nos narra la historia de una exitosa pintora que esconde en sus obras un gran secreto.

    A casi un año del fallecimiento de Edith González

    La mexicana Edith González falleció a los 54 años el pasado 13 de junio. La artista sufría de cáncer de ovarios y no pudo ganarle la lucha a esta complicada enfermedad.

    El programa de Televisa ‘Hoy’ reveló la lamentable noticia en vivo:

    SOBRE EL AUTOR:
    Edith González grabó una película teniendo cáncer y será estrenada en marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY