• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dominika Paleta enamora al mostrar su belleza de niña con foto inédita en redes

Dominika Paleta desde su cuenta de Instagram, conquistóa sus seguidores al mostrar una foto inédita de su infancia durante sus primeros años en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dominika Paleta enamora al mostrar su belleza de niña con foto inédita en redes
    Dominika Paleta desde su cuenta de Instagram, conquistóa sus seguidores al mostrar una foto inédita de su infancia durante sus primeros años en México.

    Dominika Paleta cautivó a sus seguidores desde muy joven con su personaje en la exitosa telenovelas de La usurpadora, llegando a cautivar a miles de seguidores.

    La joven desde su cuenta de Instagram, enterneció al público al revelar una fotografía de cómo lucía de niña durante sus primeros años en México tras llegar con toda su familia de Polonia. 

    ¿Cómo llegó Dominika Paleta a México?

    La artista y su hermana Ludwika llegaron a México en 1980 cuando tenía ocho años porque su papá, el violinista Zbigniew Paleta, recibió una oferta de trabajo en una orquesta de la CDMX, la cual aceptó.

    instagram prueba

    “En Polonia, la situación política no estaba fácil. Entró el golpe de Estado en el 81 y a mi papá le ofrecieron un trabajo en México por un año, con una plaza que ganó para tocar en Bellas Artes, en la Orquesta Sinfónica Nacional".

    "Le pareció muy buena idea irse a otro país dada la situación política porque nadie sabía qué iba a pasar y aquí empezamos una vida”, reveló la joven en una entrevista a la revista Quien. 

    ¿Cómo lucía Dominika Paleta de niña?

    A través de sus redes sociales, la intérprete reflexionó acerca de ella misma y de sus primeros años en México, donde llegó a los ocho años procedente de su natal Polonia.

    instagram prueba

    “Esta soy yo. Y así me siento a veces, con la misma curiosidad por la vida, por conocer, descubrir , aprender como cuando tenia 10 años. Gracias México por recibirnos con tanto amor y los brazos abiertos”, escribió la actriz.

    ¿Dominika Paleta cómo inició en la actuación en México?

    Desde que incursionó en el mundo del entretenimiento, encontró un muy buen nicho en los comerciales, gracias a los cuales debutó ante una cámara. Además, como creció rodeada de arte, fue inevitable que se inclinara por la carrera artística.

    instagram prueba

    “Desde los siete años entré a clases de teatro y cuando llegamos a México también me metí en talleres de marionetas. De niñas, hacíamos espectáculos en mi casa y vendíamos boletos en la privada (donde vivían). Nos la pasábamos en conciertos. Siempre nos llevaron a muchos eventos culturales, museos exposiciones". 

    Novela de Dominika Paleta 'La usurpadora'

    ¿Cuál es la edad de Dominika Paleta?

    La artista de origen polano nació en el 23 de octubre de 1972. A su 47 años, sigue deslumbrando desde su plataforma digital. 

    ¿Cómo se veía Dominika Paleta a los 10 años?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dominika Paleta enamora al mostrar su belleza de niña con foto inédita en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY