• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Buenfil reveló detalles íntimos de su romance con Luis Miguel [VIDEO]

Erika Buenfil asombró al confesar que tuvo una relación sentimental con el 'Sol de México' durante una entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erika Buenfil reveló detalles íntimos de su romance con Luis Miguel [VIDEO]
    Erika Buenfil asombró al confesar que tuvo una relación sentimental con el 'Sol de México' durante una entrevista.

    Erika Buenfil considerada una de las mejores actrices que cautivó en los años 80 y 90 con su talento y belleza, asombró al contar que tuvo un romance con Luis Miguel, brindando detalles de lo ocurrido. 

    Durante una entrevista en el programa Saga Live, la artista contó sobre su cercanía con el intérprete. “¡Qué guapo sigue estando! Ya está señor, pero sigue estando muy guapo. A mí me tocó cuando estaba como Boneta”.

    Además, manifestó que relación con Luis Miguel fue breve y resultó “bien padre, bien también”.

    El año pasado, la mexicana confirmó. “Es un tipazo, pues es El Sol. Ahí tonteamos, pero yo creo que es un gran cantante, un gran hombre, es un caballero y ya”.

    “Yo desde el principio dije: ‘Esto es para salir un rato y ya’. Nunca pensé: ‘Voy a casarme (y tener) hijitos’. Siempre he sido muy ubicada".

    ¿Cómo ocurrió el romance de Luis Miguel y Erika Buenfil?

    En 2017, Buenfil ya había sido consultada si tuvo un noviazgo con el cantante que no ve a sus hijos. “Toda esa historia de amor fue una historia de convivencia muy padre, muy emocionante. Fue un encontronazo. Un día nos encontramos en Monterrey en una presentación. Me invitó a cenar y a partir (de ahí) se empezó a hacer una amistad”.

    Novelas de Erika Buenfil 

    SOBRE EL AUTOR:
    Erika Buenfil reveló detalles íntimos de su romance con Luis Miguel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY