• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw salvó de morir tras sufrir fuerte accidente de tránsito [VIDEO]

Rodrigo González desde su cuenta deInstagram demostrócómo quedó la camioneta deLeslie Shaw tras ser embestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw salvó de morir tras sufrir fuerte accidente de tránsito [VIDEO]
    Rodrigo González desde su cuenta deInstagram demostrócómo quedó la camioneta deLeslie Shaw tras ser embestido.

    Leslie Shaw es una de nuestras representantes peruanas que suele estar en la portadas por su desempeño en la música urbana, trabajando con la disquera de Sony Music. Sin embargo, en su estadía en Perú ocurrió un lamentable hecho.

    La cantante cuando se encontraba manejando su camioneta fue embestida por una combi, quedando destrozado toda la parte delantera del vehículo, siendo viral el hecho por Rodrigo González desde su cuenta de Instagram

    Leslie Shaw en Instagram

    La intérprete sigue llevando el nombre de nuestro país por todo lo alto con su música. Por ello, hace unas semanas se presentó en el evento de la premiación Heat en Punta Cana, donde sorprendió con su nuevo sencillo y atrevido atuendo. 

    wapa.pe

    ¿Cómo quedó la camioneta de Leslie Shaw tras ser chocada?

    Rodrigo González a través de su cuenta personal de su plataforma digital, difundió un vídeo donde demostraba que la artista nacional mientras se encontraba en su camioneta fue embestida por una combi, según reveló el presentador de espectáculos tras confirmar dicha información Leslie. 

    wapa.pe

    Antes del hecho, la intérprete se encontraba realizando diferentes actividades de su rutina diario tras ser sorprendida con el choque. Ante ello, la policía se acercó para registrar lo ocurrido, llegando a llevarse a Shaw para descartar si había ingerido bebidas alcohólicas pasando el dosaje etílico.

    wapa.pe

    Felizmente, la actriz se encuentra estable y sin heridas, por eso, compartió en sus redes sociales una grabación cuando se encontraba dentro del vehículo policial camino a la comisaría.

    wapa.pe

    A su vez, expresó su tristeza por cómo ha quedado su camioneta aunque el seguro del auto cubriría el gasto. 

    wapa.pe

    Vídeo - Camioneta de Leslie Shaw es chocada

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw salvó de morir tras sufrir fuerte accidente de tránsito [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY