• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia cantará la canción oficial de la película de Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia sería la que cante el tema oficial de la producción de la vida de Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira Plasencia cantará la canción oficial de la película de Jefferson Farfán?
    Yahaira Plasencia sería la que cante el tema oficial de la producción de la vida de Jefferson Farfán.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia regresa al ojo de la tormenta después de que se rumoree que sería la intérprete oficial de la película de la vida de Jefferson Farfán ‘El 10 de la calle’.

    El programa ‘Mujeres al Mando’ indicó que el futbolista habría escogido a Yahaira Plasencia para que sea la voz principal del tema que se lanzará en el filme autobiográfico.

    El programa reveló un video en donde el cuñado y músico de Yahaira, mostraba la canción central de la película. Tras esta situación, se cree que la cantante de salsa sería la que interprete el tema oficial de “El 10 de la Calle”.

    “Ahora que sabemos que el compañero de la salsera es parte de este tema, ¿acaso Yahaira será la voz principal?”, se menciona.

    wapa.pe

    ¿Han terminado su relación?

    El programa de televisión ‘Válgame’ reveló que la parejita habría terminado su relación. Y es que ellos presentaron un video que mostraba a ‘la reina del toto’ junto a Coto Hernández.

    Incluso Mónica Cabrejos mencionó que el futbolista estuvo en Barranco celebrando con una exintegrante de ‘Alma Bella’.

    "Nos acaba de llegar información de último minuto. No lo podemos confirmar, sin embargo, al parecer, estaría circulando un video de la Yaha acompañada de quien una vez le regaló un mapache. Y este material ya lo tendría un canal de televisión”, reveló Janet Barboza.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira Plasencia cantará la canción oficial de la película de Jefferson Farfán?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY