• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Connie Chaparro dedica emotivo mensaje a Sergio Galliani por su aniversario

Connie Chaparro y Sergio Galliani celebran 10 años de casados y la actriz se muestra más enamorada que nunca en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Connie Chaparro dedica emotivo mensaje a Sergio Galliani por su aniversario
    Connie Chaparro y Sergio Galliani celebran 10 años de casados y la actriz se muestra más enamorada que nunca en Instagram.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora de radio Connie Chaparro le dedicó un tierno mensaje a su esposo Sergio Galliani por sus diez años de matrimonio.

    En su mensaje de Instagram, Connie señaló cada una de las cosas que ama de Sergio Galliani y le agradeció porque la impulsa a ser mejor cada día.

    “Hoy son 10 años desde que nos casamos, se pasó volando, 12 años desde que nos dimos el primer beso, desde ahí nunca más nos separamos”, son las primeras palabras que se leen en Instagram.

    “Gracias porque juntos somos más fuertes, he crecido a tu lado, llena de amor siempre y apoyada por ti. Amo tu personalidad y tu fuerza para siempre reinventarte, pero sobre todo tú humildad y corazón, gracias por ese amor incondicional y por siempre motivarme a ser feliz”, continúo expresando la actriz peruana.

    “A tu lado soy mucho mejor , gracias mi amor, que sean muchos años más. Solo le pido a la vida que nos dé mucho más tiempo para disfrutar la vida como lo hacemos junto a nuestro Nicola , nuestra máxima creación. ¡Feliz 10 años de casados ! Hoy celebramos nuestras bodas de aluminio....”, finalizó la descripción que acompañó una galería de fotos en la que aparece junto a Sergio Galliani.

    Ante estas hermosas palabras, el actor le comentó emojis de corazón, pero en su cuenta Instagram también le escribió emotivas palabras.

    “No voy a tratar siquiera de encontrar palabras que resuman hasta ahora estos 10 maravillosos años de matrimonio...tendría que bajar los cielos y sus nubes. Y de sus nubes las estrellas... Haría fuegos artificiales con cometas y el festejo llegaría hasta el último planeta... Pero sé que eso es imposible... Así que te seguiré amando y agradeciendo por estar a mi lado por 1000 años más, en esta y en muchas otras vidas”, fue el tierno mensaje de Sergio Galliani.

    ¡Que viva el amor!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Connie Chaparro dedica emotivo mensaje a Sergio Galliani por su aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY