• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo extraño que se veía Gabriel Soto hace 19 años [VIDEO]

Aunque no lo creas, Gabriel Soto se veía muy diferentecuando grabó la telenovela ‘Amigas y Rivales’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo extraño que se veía Gabriel Soto hace 19 años [VIDEO]
    Aunque no lo creas, Gabriel Soto se veía muy diferentecuando grabó la telenovela ‘Amigas y Rivales’.

    Si ya tienes más de 30 años, de seguro que viste la telenovela juvenil ‘Amigas y Rivales’. Una producción mexicana que llegó a muchos países en Latinoamérica.

    La novela nos narraba la vida de 4 jovencitas que tiene ‘realidades’ diferentes, pero todas aprender a sobrellevar y conocer sus mundos.

    ‘Amigas y Rivales’ llevó a la fama a muchas actrices ahora reconocidas como Adamari López, Angélica Vale, Michelle Vieth y Ludwika Paleta.

    Pero en esta novela, existía un personaje que llamaba mucho la atención. Era un actor poco conocido que terminó enamorando a miles de jovencitas al tener una inesperada transformación.  ¿Sabes de quién estamos hablando?

    Aunque te parezca mentira, estamos hablando del guapo Gabriel Soto, un actor que ahora tiene millones de fans en todo el mundo, pero en esa época recién estaba subiendo a la fama.

    Echa un vistazo a Gabriel Soto totalmente diferente:

    ¿Quieres ver más fotos de Gabriel Soto? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿Gabriel Soto se casa con Irina Baeva?

    Según la revista TV Notas Gabriel Soto decidió pedirle matrimonio a Irina Baeva y ella no dudó en aceptar. Incluso se reveló que la actriz desea darle un hijo.

    Gabriel e Irina forman parte de una de las relaciones más controversiales de México. Recordemos que ellos iniciaron su romance cuando el actor seguía casado con Geraldine Bazán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo extraño que se veía Gabriel Soto hace 19 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY