• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprende con su talento para la música [VIDEO]

Ezio Oliva y Karen Schwarz son una de las parejas más queridas de la farándula peruana y suelen compartir las ocurrencias de Antonia en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprende con su talento para la música [VIDEO]
    Ezio Oliva y Karen Schwarz son una de las parejas más queridas de la farándula peruana y suelen compartir las ocurrencias de Antonia en Instagram.

    ¡Tiene el talento del papá! El cantante Ezio Oliva acaba de compartir en su cuenta de Instagram un divertido video de su hija Antonia. En las imágenes se puede ver el gran talento que tiene la pequeña.

    En la publicación que realizó el exintegrante del grupo Adamo se ve a la pequeña cantando el tema principal de la película 'Frozen'. La hija de Karen Schwarz ama cantar, pero en esta ocasión también se animó a tocar un poco el piano.

    ¡Es una hermosa niña y muy talentosa! Echa un vistazo a las imágenes:

    Los seguidores del artista no dudaron en dejar comentarios felicitándolo por la hija tan hermosa y talentosa que tiene.

    “Antonia heredó el talento del papá y sí tiene oído musical”, “Saludos, son una familia sólida y hermosa, siga así feliz año”, Pequeñita hermosa, no te conozco pero siento que te adoro. Dios de súper bendiga.”, “Maestro Ezio Oliva, Qué bella y hermosa es la pequeña Antonia. Dios la venida siempre y a toda su familia, heredó su talento para la música. Maestro debe estar súper orgulloso de su pequeña, éxitos siempre”  fueron algunos de los comentarios que Ezio Oliva recibió en su cuenta de Instagram.

    ¿Quiénes son Ezio Oliva y Karen Schwarz?

    Karen Schwarz fue 'Miss Perú Universo' en el 2009. Después de modelar en distintos eventos, ingresó al programa concurso ‘El último Pasajero’, pero se hizo conocida por ser la co conductora de ‘Yo Soy’.

    Ezio Oliva, por su parte perteneció al grupo de pop Adammo y actualmente trabaja como solista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprende con su talento para la música [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY