• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y Gino Assereto rompen su silencio sobre su "distanciamiento"

Jazmín Pinedo no dudó en responder a estos rumores que ponen en tela de juicio su relación on Gino Assereto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto rompen su silencio sobre su "distanciamiento"
    Jazmín Pinedo no dudó en responder a estos rumores que ponen en tela de juicio su relación on Gino Assereto.

    Jazmín Pinedo y Gino Assereto no dudaron en responder a las especulaciones que dio a conocer Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram, indicando que la pareja estaría alejada, ya que ambos no celebraron Año Nuevo juntos.

    Tras estas imágenes, Gino Assereto se encargó de negar los rumores de separación al compartir un divertido video con la madre de su hija.

     “¿China, es cierto de que ayer hasta los drones te han perseguido?”, le pregunta Gino Assereto a su pareja en el video compartido en sus historias de Instagram.

    Entre risas, Jazmín Pinedo le respondió: “Bueno, pero fue mejor que jugar Play Station”.

    Con esto queda descartado algún rumor sobre una posible separación entre la pareja que se conoció en los sets de Esto es Guerra.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo y Gino Assereto rompen su silencio sobre su "distanciamiento"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY