• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ryan Reynolds pide perdón a las Spice Girls por este "gracioso" incidente

Ryan Reynolds y sus ocurrencias que no dejan de fascinarnos... We love it. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ryan Reynolds pide perdón a las Spice Girls por este "gracioso" incidente
    Ryan Reynolds y sus ocurrencias que no dejan de fascinarnos... We love it.

    Ryan Reynolds es un gran actor que no solo ha conquistado por sus grandes personajes en las películas de Hollywood, sino que tiene un angel que nos enamorada por su esencia.

    Hace poco, durante una entrevista el actor habló sobre un momento muy "gracioso" que pasó durante una escena de su nueva cinta "6 en la sombra" que compromete al famoso grupo de las Spice Girls, icono para muchas jovencitas y me apunto.

    Resulta que, durante una de las tantas persecuciones en carro que el largometraje presenta, el personaje que interpretó Dave Franco pide que sintonicen algo en la radio que lo relaje. Cuando salta la canción, esta es ‘Wannabe’ y Reynolds enfadado arranca la radio del coche y la tira por la ventana.

    Aquí no acaba todo, miles de las fans de esta gran agrupación no dudaron en hacerle frente a Ryan en Twitter y pedirle explicaciones por su actuar.

    Él, todo un caballero no dudó ni un segundo en responder a sus seguidores, siendo muy amable y defendiéndose de algunos "ataques".

    “La canción fue añadida en postproducción. Yo NUNCA interrumpiría a las Spice Girls, nunca. Especialmente durante una persecución que es cuando más las necesito”, indicó el actor...We love it!

    ¿Pero qué pasó realmente? Durante una entrevista con el medio ‘Yaaas TV’ el esposo de Blake Lively explicó el malentendido:

    “Yo pedí que sonara otra canción. Algo que realmente me incitara a tirar la radio por la ventana, en lugar de que Michael Bay [el director] pusiera a las Spice Girls que, por cierto, en mi casa son una religión. Cuando mi mujer descubra que hice algo así, seré hombre muerto. Las Spice Girls son increíbles”, aseguró.

    Bueno, con esto estamos más que contentas y es que luego de conocer la verdadera razón creo que amamos más a nuestro "Linterna Verde", claro cómo no hacerlo si acaba de declararse fans de las Spice Girls.

    Para hacer más ameno este día les dejamos el video principal que lanzó a la fama a este grupo de talentosas mujeres...¡Feliz Navidad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ryan Reynolds pide perdón a las Spice Girls por este "gracioso" incidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY