• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Divertida reacción de Ryan Reynolds al enterarse que su hija quiere ser actriz [VIDEO]

La expareja deScarlett Johansson bromeó con una singular acción al saber que su hija deseaba convertirse en intérprete. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Divertida reacción de Ryan Reynolds al enterarse que su hija quiere ser actriz [VIDEO]
    La expareja deScarlett Johansson bromeó con una singular acción al saber que su hija deseaba convertirse en intérprete.

    Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más famosas de Hollywood por sus interpretaciones en importantes series y películas. A pesar de tener la pasión por la actuación, el actor al ser consultado que su hija quiere ser actriz, tuvo una divertida reacción. 

    Luego que la niña de los ojos del intérprete de Deadpool desea ser parte del mundo del entretenimiento, se viralizó la broma que hizo, confesando que prefiere que tenga otras adicciones menos esta profesión. 

    Hija de Ryan Reynolds

    La menor heredó de sus padres la pasión por las artes escénicas. Por eso, la mayor de los tres herederos, asustó al estadounidense al confesar que desea seguir sus pasos. 

    wapa.pe

    Ryan Reynolds y su divertida reacción

    Ryan al presentarse en el programa de su amigo Jimmy Fallon reveló si apoyaría a su pequeña a seguir sus sueños por actuar. "A mí me parece bien que quiera ser actriz, de verdad, ¡adelante! Ya me entiendes, que siga en el colegio y que por las tardes haga lo que quiera".

    wapa.pe

    "Ahora mismo tenemos un nuevo recital al que asistir cada día, le encanta cantar y organizar obras de teatro en casa, pero convertirse en una estrella infantil en películas y otras cosas por el estilo ese es otro asunto muy diferente".

    ¿Ryan Reynolds está de acuerdo en que su hija sea actriz?

    A su vez, el actor reveló con una singular comentario si apoyaría la decisión de su primogénita. Aunque su esposa comenzó su carrera cuando era una adolescente. 

    "A ver, sería más sencillo y nos saldría mucho más barato que nos saltáramos toda esa parte del mundo del entretenimiento y pasáramos directamente a la cocaína porque esta industria no es buena para los niños. Creo que todos deberíamos saberlo a estas alturas". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Divertida reacción de Ryan Reynolds al enterarse que su hija quiere ser actriz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY