• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson reveló la razón por la que no usa redes sociales

Scarlett Johansson siente que las redes sociales, como Instagram o Facebook, son una distracción y ha decidido mantenerse alejada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson reveló la razón por la que no usa redes sociales
    Scarlett Johansson siente que las redes sociales, como Instagram o Facebook, son una distracción y ha decidido mantenerse alejada.

    En la actualidad, cientos de artistas de la televisión, el cine y la música comparten su día a día y sus actividades profesionales a través de sus redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter. Y aunque muchas personas sienten que este es un medio en el que ellos pueden estar más cerca de sus fans, hay otras personalidades que prefieren cuidar su privacidad, tal es el caso de Scarlett Johansson.

    La actriz de 35 años ha revelado que ella no tiene cuenta de Instagram, Facebook o alguna red social, pues cree que es “un fenómeno extraño” donde las personas quieren contar todo lo que hacen.

    Asimismo, la intérprete de ‘Black Widow’ de Marvel señala que para ella la privacidad es lo más importantes y por ello, no le gustaría compartir detalles de su vida diaria.

    “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”, contó Scarlett Johansson en una entrevista hace años.

    Scarlett Johansson le declaró su amor a Colin Jost en un programa en vivo

    Hace dos años, Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en el set de “Saturday Night Live”. Ambos se gustaron y empezaron a salir. Y en mayo de este año, la feliz pareja se comprometió.

    Este año, la actriz de “Marriage Story” fue invitada nuevamente a este programa, donde dio monólogo de apertura con una broma alrededor de la desaparición del guante de Thanos a manos de Pete Davidson, otro comediante de Saturday Night Live.

    Durante esta participación, la popular “Viuda negra” fue interrumpida por Michael Che y le preguntaron por Colin Jost, quien apareció luego. Scarlett se sorprendió y le dedicó emotivas palabras.

    “Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”, le dijo la actriz de 35 años al comediante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson reveló la razón por la que no usa redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY