• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Yadhira Carrillo pasará Navidad en la cárcel tras negarse su amparo

Yadhira Carrillo quedó sorprendida tras el nuevo fallo legal contra su esposo, quien pensaba que saldría pronto de prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Yadhira Carrillo pasará Navidad en la cárcel tras negarse su amparo
    Yadhira Carrillo quedó sorprendida tras el nuevo fallo legal contra su esposo, quien pensaba que saldría pronto de prisión.

    La famosa actriz de exitosas telenovelas, Yadhira Carrillo, se encuentra luchando para que su esposo salga pronto de la cárcel tras estar encerrado casi 5 meses. 

    Aunque la actriz tenía esperanza de la pronta libertad de Juan Collado, negaron su amparo y pasará Navidad, Año Nuevo y otras semanas encerrado tras las pruebas presentadas por su delito.  

    Defensa de Juan Collado

    Si bien, la defensa de Juan Collado, pareja de la reconocida intérprete aún cuenta con el recurso de revisión contra el fallo, deberá resolverse por un tribunal colegiado en materia penal de la Ciudad de México.

    ¿Por qué el esposo de Yadhira Carrillo sigue en la cárcel?

    Se informó que su novio seguirá en prisión pues su vinculación a proceso cumple con todos los requisitos legales, la imputación realizada ha ofrecido datos suficientes de la existencia de los delitos y la probable relación de Juan con ellos.

    wapa.pe

    La negación del amparo proviene de un tribunal federal, por lo que ahora continuará el proceso legal en contra de Juan Collado por delincuencia organizada y lavado de dinero, el reconocido abogado y esposo de Yadhira Carrillo continuará en el Reclusorio norte donde ha estado desde que fue detenido el pasado mes de julio.

    wapa.pe

    Yadhira Carrillo sobre Juan Collado

    Ante el tema, Carrillo se ha mantenido en silencio y se ha limitado a agradecer el apoyo de sus seguidores en estos momentos difíciles. 

    wapa.pe

    ¿A qué se dedica Yadhira Carrillo?

    Por ahora Yadhira Carrillo se ha enfocado en sus negocios, la plaza que tiene y la empresa de organización de eventos y venta de atuendos para bautizos y primera comunión que tiene desde hace tiempo.

    ¿Yadhira Carrillo volverá a las telenovelas?

    Tras los problemas legales de su marido, muchos creían que Yadhira Carillo volvería a la televisión, pero con el cambio de formato y la mentalidad de las audiencias, se desconoce si es o no una posibilidad de trabajo para ella.

    Telenovela de Yadhira Carrillo

    Leticia Calderón fue la primera esposa de Juan Collado

    La actriz Leticia Calderón contó en una entrevista que un día, y sin esperarlo, Juan Collado decidió dejar la casa, a ella y a sus hijos, para iniciar una relación con Yadhira Carrillo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Yadhira Carrillo pasará Navidad en la cárcel tras negarse su amparo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY