• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza deslumbran en las redes [FOTOS]

Los hijos de los famosos actores Mayrín Villanuevay Jorge Poza, deslumbran en Instagram al mostrarlo grande que están los adolescentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza deslumbran en las redes [FOTOS]
    Los hijos de los famosos actores Mayrín Villanuevay Jorge Poza, deslumbran en Instagram al mostrarlo grande que están los adolescentes.

    Mayrín Villanueva y Jorge Poza se convirtieron en uno de las parejas más queridas y estables de los actores mexicanos. Sin embargo, hace 11 años terminó su matrimonio pero siguen en contacto por sus adolescentes.

    Pero los que ahora cautivan desde su cuenta de Instagram son los hijos de los intérpretes, quienes han demostrado lo grande que están y se roban las miradas de sus seguidoras por la belleza heredada de sus padres. 

    Mayrín Villanueva y Jorge Poza

    Los mexicanos cuando iniciaron un romance, enamoraron a todo su público por su tierna historia de amor, llegándolo a consolidar en el altar en 1997. Aunque nadie pensó que terminarían, en 2008 dieron la noticia de su separación.

    wapa.pe

    Mayrín Villanueva en Instagram

    wapa.pe

    Hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

    Los herederos de los actores es Romina y Sebastián, dos jóvenes que están deslumbrando desde su cuenta personal, mostrando su lado artístico. La mayor a sus 19 años y muestra su belleza en su red social ya cuenta con más de 100 mil seguidores. 

    Romina: Hija de Mayrín Villanueva

    La joven quien ha incursionado como modelo, suele publicar fotografías de sus actividades diarias, sus atuendos, detalles de sus viajes y es foodie, posteando cada plato que desguta en un restaurante.  

    wapa.pe

    Sebastián: Hijo menor de Mayrín Villanueva

    El menor es Sebatián y tiene 16 años. Pero desde niño ha estado cerca de las luces de la cámara. Pues, ha heredado el talento de sus padres, incursionando a las 12 en la novela 'Despertar contigo' de Televisa. Y ahora trabaja junto su mamá en ´Soltero con hijas'. 

    wapa.pe

    Con el pasar de los años, ambos han demostrado que están enfocados en lograr sus anhelos, así como lo consiguió Mayrín y Jorge en el mundo artístico. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza deslumbran en las redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY