• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayrín Villanueva deja atrás su sensualidad y cambia radicalmente para interpretar a la madre de Rubí

Mayrín Villanueva interpretará a Doña Refugio en la telenovela Rubí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayrín Villanueva deja atrás su sensualidad y cambia radicalmente para interpretar a la madre de Rubí
    Mayrín Villanueva interpretará a Doña Refugio en la telenovela Rubí.

    Mayrín Villanueva asumió un nuevo reto en su carrera. Deja atrás a la mujer sexy que estamos a acostumbrados a ver en cada uno de sus personajes para encarnar a una mujer desaliñada y ropas holgadas. 

    La actriz interpreta a la madre de Rubí en la telenovela que lleva el mismo nombre. Así se le pudo ver en unas grabaciones de la producción que pronto veremos en la pantalla chica.

    Mayrín Villanueva interpretará a Doña Refugio, una madre de escasos recursos económicos que sufre por la actitud de su ambiciosa hija, quien esta vez lo encarnará Camila Sodi. 

    wapa.pe

    Para ello, luce el cabello amarrado, una aspecto bastante desaliñado, le han pronunciado unas arrugas y luce ropa bastante ancha.

    Ante ello, Villanueva se mostró contenta con este cambio. Además se animó a responder sobre su esposo Eduardo Santamarina, de quien se dice que no le gustó el nuevo personaje que le dieron a su esposa, por tratarse de un papel que no va de acuerdo a su edad y perfil.

    "Es mentir, Eduardo es el primero en siempre apoyar todo lo que haga. Que sea algo que ya hizo, es increíble que yo ahora lo pueda hacer", indicó al programa Hoy.

    wapa.pe

    Mayrín Villanueva tiene 48 años y tres bellos hijos, dos son frutos de su matrimonio con el actor Jorge Poza y uno, de su relación con Eduardo Santamarina.

    Entra a la fotogalería que hemos preparado para ti, y dinos qué te parece Mayrín Villanueva en su nuevo papel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayrín Villanueva deja atrás su sensualidad y cambia radicalmente para interpretar a la madre de Rubí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY