• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona a Leonard León: “Oye no seas cínico, tú me has levantado la mano”

Karla Tarazona tuvo que volver a ver a Leonard León por la demanda por difamación que se presentó en contra de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona a Leonard León: “Oye no seas cínico, tú me has levantado la mano”
    Karla Tarazona tuvo que volver a ver a Leonard León por la demanda por difamación que se presentó en contra de ella.

    ¡No aguantó! La conductora de televisión, Karla Tarazona tuvo que volver a reunirse con el cantante Leonard León para un careo en el 11 Juzgado Penal de Lima.

    Mientras se daba el confrontamiento, la modelo le dijo a Leonard León que él sí la había maltratado y no sabe por qué ahora lo niega.

    Tras escuchar estas palabras, el cantante de cumbia mencionó que todo lo que ella decía era falso y que nunca la había golpeado y que jamás había sido violento. “¿Por qué mientes y mancillas mi honor públicamente?”, exclamó el artista.

    A los segundos, Karla Tarazona le respondió: “Oye no seas cínico, tú sí me has agredido, me has levantado la mano”.

    La conductora de ‘Válgame’ resaltó que en una ocasión había presentado una denuncia por agresión a Leonard León en la comisaría de San Miguel.

    Leonard León tiene más denuncias por agresión

    Cabe mencionar que además de Karla Tarazona, el cantante de cumbia tiene otras denuncias por agresión por parte de sus ex parejas.

    ¿Quién es Karla Tarazona?

    Karla Tarazona empezó como modelo en el mundo del espectáculo y después pasó a ser conductora de televisión en diferentes canales. Hoy es parte del equipo de ‘Válgame’ junto al ‘Zorro Zupe’, Kurt Villavicencio y Kathy Sheen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona a Leonard León: “Oye no seas cínico, tú me has levantado la mano”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY