• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Photoshop Camera: Edita tus fotos de manera innovadora, práctica y divertida [VIDEO]

La cantante Billie Eilish, fue una de las famosas que trabajó con Adobe y, según comentó, la app está pensada para desarrollar la creatividad en las nuevas generaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Photoshop Camera: Edita tus fotos de manera innovadora, práctica y divertida [VIDEO]
    La cantante Billie Eilish, fue una de las famosas que trabajó con Adobe y, según comentó, la app está pensada para desarrollar la creatividad en las nuevas generaciones.

    Ya es un hecho que Adobe lanzará una nueva aplicación para celulares que editará las fotografías de manera automática.

    Como Adobe sabe que ahora todos paran pendientes de las redes sociales, y que cada foto tiene que ser mejor que la anterior, presentaron esta app que podría revolucionar la forma como editas tus imágenes.

    wapa.pe

    Tras la introducción de Photoshop a dispositivos móviles, Adobe presentó Photoshop Camera, una app que no solo permitirá a los usuarios editar sus capturas, sino que lo hará por ellos.

    La aplicación funciona con Sensei, el sistema de Inteligencia Artificial (AI) de Adobe, y es capaz de reconocer la escena de manera automática.

    Es decir, al subir una foto a Photoshop Camera, Sensei identifica si se trata de un paisaje, una escultura, comida, retratos o selfies y hará sugerencias de mejora basadas en las funciones de Photoshop.

    La idea de Adobe es facilitar a los usuarios el uso de herramientas en Photoshop y Lightroom y que puedan divertirse de la magia de los programas sin utilizar mucho tiempo aprendiendo a usarlos.

    Los filtros de Photoshop Camera están basados en archivos reales de Photoshop introducidos por artistas e influencers. Sin embargo, estos no solo son aplicados de manera automática, sino que Sensei reconoce los valores de la imagen (luz, temperatura, color, etc.) y los cambia.

    wapa.pe

    De acuerdo con Adobe, la aplicación permitirá desde poner un filtro creativo para transformar la imagen en una pintura, hasta cambiar el color del cielo de algún paisaje o hacer parecer que alguien camina en la Luna.

    Y si las modificaciones no fueron del gusto del usuario, Photoshop Camera creará un nuevo archivo y se podrá empezar desde cero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Photoshop Camera: Edita tus fotos de manera innovadora, práctica y divertida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY