Josetty Hurtado da la bienvenida a la Navidad vistiéndose de Mamá Noela

Josetty Hurtado se visitó de ‘Mamanuela’ en su cuenta de Instagram.

¡Retó la censura! La hija de Andrés Hurtado, Josety Hurtado asombró a todos sus seguidores de Instagram con un disfraz navideño que dejó poco para la imaginación.

A través de sus redes sociales, la joven lució el traje navideño pero se atrevió a quitarse una prenda íntima. La hija de Andrés Hurtado pidió que las redes como Instagram y Youtube no bloqueen sus imágenes.

“Cruzo los dedos para que Instagram y Youtube no bloqueen este video”, mencionó la influencer en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josetty Hurtado (@josetty1) el

¿Quién es Josetty Hurtado?

Josetty Hurtado es una joven actriz hija del comediante Andrés Hurtado ‘Chibolín’. Hace algunos años se mudó a Estados Unidos, empezó a realizar Crossfit y bajó mucho de peso.

Tras ver esta situación, muchas jovencitas empezaron a seguir a Josetty y preguntarle su alimentación y ritmo de vida. Poco a poco Hurtado se fue convirtiendo en una influencer en Instagram.

Al pasar de los años, Josetty obtuvo mucho más seguidores y ahora cuenta con más de 500 mil seguidores.

Hace algunos meses regresó al Perú para explicar su carrera de influencer y todo lo que tiene que hacer para publicar sus videos en las redes sociales. Josetty Hurtado junto a su hermana sorprendieron a miles al narrar cuánto tiempo implica ser una verdadera influencer en Instagram.

Te dejamos algunas fotografías de Josetty Hurtado en sus redes sociales. 

¿No es hermosa?

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar