• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novios donan banquete de su boda a familiares de niños enfermos en Hospital [VIDEO]

Novios sorprenden con un acto bondadoso y solidario,al compartirla comida de su fiesta a los familiares de niños enfermos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novios donan banquete de su boda a familiares de niños enfermos en Hospital [VIDEO]
    Novios sorprenden con un acto bondadoso y solidario,al compartirla comida de su fiesta a los familiares de niños enfermos.

    El día de tu boda es uno de los momentos más especiales que una pareja desea disfrutar. Por ello, unos novios recién casados quisieron que esta fecha sea más especial haciendo un acto solidario.

    Pues, tuvieron el sueño de entregar comida de su celebración a los familiares de niños enfermos en un hospital, por eso, sin dudarlo se escaparon ha realizarlo, convirtiéndose este especial momento en viral en las redes sociales. 

    Todos días los padres de una persona enferma tiene que lidiar con los gastos, preocupación y esperanza que pronto se recupere su familiar. A su vez, existen muchos casos que tiene recursos económicos limitados y suelen aguantarse el hable para no generar más gastos.

    wapa.pe

    Ante estos casos, una pareja que había contraído matrimonio, Lorena González y Alejandro Guillén, decidieron regalar el banquete de su fiesta a otras personajes que tenían una mayor necesidad por los alimentos.

    ¿Cómo llegaron los novios a enviar la comida los familiares de los niños?

    El hecho ocurrió en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. “Buenas noches, traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras. No sé si tengan hambre, o para que nos acompañen a nosotros a cenar. Para darles un regalo de los novios, también”. 

    wapa.pe

    Aunque esto solo fue una acción de una noche, por lo menos los familiares pudieron dormir una noche bien alimentados. 

    “Hay gente que no está festejando, y pensamos qué podíamos hacer con toda la comida que teníamos, y nos pusimos de acuerdo, y dijimos ‘vamos al Hospital Infantil’ y también compartimos con ellos, o igual compartir la emoción y alegría que sentimos y que, igual, cenen rico”.

    Lo que se sabe de la relación de los jóvenes, es que han solido gestionar este hecho en otras oportunidades, pero una vez más lo hicieron en su matrimonio para cualquier familiar que tenga a su hijo en el nosocomio. 

    Vídeo viral de los novios 

    “Nos casamos por el civil, y el mensaje de una tía fue que el dar, también está el agradecer, y nosotros siempre estamos tratando de estar dando y también agradeciendo al mismo tiempo, porque recibimos siempre en abundancia. No tanto de recibir, pero sabemos que, así como uno necesita, muchos están necesitando”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Novios donan banquete de su boda a familiares de niños enfermos en Hospital [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY