• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas sale airosa de última intervención contra el cáncer [VIDEO]

Anahí de Cárdenas reveló hace algunas semanas que tiene cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas sale airosa de última intervención contra el cáncer [VIDEO]
    Anahí de Cárdenas reveló hace algunas semanas que tiene cáncer de mama.

    ¡Es una luchadora! La modelo y actriz Anahí de Cárdenas usó su cuenta de Instagram para revelar que la última intervención que le realizaron en contra del cáncer “no le dolió nada”.

    “Estoy en Oncosalud, acabo de salir del doctor y me han inflado un poco la teta y no me ha dolido nada y estoy muy contenta. Quería compartirlo con ustedes.”

    La modelo fue a la clínica por una emergencia, pues al parecer habría comido algo que no le cayó bien.

    “Me siento hasta las huevas, pero ya salí de la clinica y es un triunfo. Háganme acordar de tener cuidado con la comida! #sobreviviendo #stomachflu #newnormal #fuckcancer #lacague #literal #yaokmecalmo.”, expresó en su cuenta de Instagram.

    Tras esta publicación, la joven recibió diferentes muestras de apoyo de figuras de la farándula como Maju Mantilla: “Un abrazo súper archi mega gigante para ti”.

    Anahí de Cárdenas reveló en sus redes que tiene cáncer de mama

    En el día de la ‘Teletón’, la modelo Anahí de Cárdenas usó sus redes sociales para expresar que padece de cáncer de mama, pero que no brindará ninguna entrevista.

    “Primer diagnóstico. Cancer de Mama. Espero los medios respeten mi privacidad, yo me encargaré de brindar la información como yo quiera brindarla. No voy a dar entrevistas hasta que me sienta bien como para darlas. Por favor respetar mi decisión. Gracias.”

    La actriz también explicó un poco cómo es que se enteró de la enfermedad.

    “No es algo que en un momento de mi vida pensé estar compartiendo, pero para mí es bueno compartirlo porque me va a ayudar a procesar lo que está sucediendo y, quizás, ayudar a otras mujeres y hombres. El lunes me diagnosticaron cáncer de mama. Es raro decirlo todavía. Todavía no me la creo”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas sale airosa de última intervención contra el cáncer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY