• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mejores series y documentales de viaje que podrás disfrutar

Presta atención a esta lista de series y documentales de Netflix sobre viajes y disfrutarlo en tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las mejores series y documentales de viaje que podrás disfrutar
    Presta atención a esta lista de series y documentales de Netflix sobre viajes y disfrutarlo en tu casa.

    Si tú amas viajar, pero muchas veces el trabajo no te permite hacer lo constantemente, entonces esta lista de series y documentales que están en Netflix te permitirán disfrutar y poder recorrer el mundo desde la comodidad de tu casa.

    Paul Hollywood de viaje por Europa

    Abróchate el cinturón y acompaña a Paul Hollywood, el famoso chef apasionado por el automovilismo, a descubrir la cultura y los autos de Francia, Italia y Alemania.

    Conan Without Borders

    El anfitrión del conocido programa nocturno Conan O’Brien sale de viaje en este especial para llevar su particular sentido del humor a todas las latitudes.

    Jack Whitehall: Travels with my father

    El humorista Jack Whitehall y su padre Michael se embarca en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

    Pedal the world

    Felix Starck registra su memorable viaje en bicicleta a través de 22 países, cubriendo una extensión de 18 000  kilómetros durante un año plagado de aventuras.

    Dark Tourist

    Desde un lago nuclear hasta un bosque encantado, el periodista David Farrier visita lugares turísiticos poco comunes y hasta macabros en todo el mundo.

    Expedition Happiness

    Un cineasta y su novia quieren hacer un espectacular viaje con su perro a través de América del Norte en un autobús escolar renovado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las mejores series y documentales de viaje que podrás disfrutar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY