• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hace polémica confesión en grabación de serie

El primogénito deVictoria Ruffoy Eugenio Derbez, por medio de un vídeo hizo una confesión cuestionada a su hermana durante su viaje a Marruecos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hace polémica confesión en grabación de serie
    El primogénito deVictoria Ruffoy Eugenio Derbez, por medio de un vídeo hizo una confesión cuestionada a su hermana durante su viaje a Marruecos.

    José Eduardo Derbez, quien es hijo de los reconocidos actores, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, durante las grabaciones que se realizó para la serie De viaje por los Derbez le confesó a su hermana Aislinn que había sido "violado".

    La actriz utilizó su celular para registrar el testimonio del actor quien le reveló cómo se sintió luego de su primera experiencia en una casa de masajes. 

    ¿Cómo se conoció Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

    Los intérpretes se enamoraron cuando Ruffo su hacerse famosa en exitosos melodramas, mientras el comediante pensaba que no la merecía, ya que la actriz solía ser cortejada por otros galanes.

    wapa.pe

    La que dio el primer paso fue Victoria cuando le envió un mensaje al comediante por medio de unas maquillistas, donde él tuvo que preguntarle a su madre porque no creía que sea cierto.

    José Eduardo Derbez: hijo de Eugenio y Victoria Ruffo

    Los famosos se convirtieron en la pareja del momento en los años 90, anunciando que llegaba su primer hijo, José Eduardo. Para no generar cuestionamientos, Eugenio realizó una simulación de una boda, aunque la protagonista de la Madrastra se ilusionó. 

    wapa.pe

    ¿José Eduardo Derbez fue violado?

    Por medio de la grabación que se ha hecho viral, el joven indicó, "Wey me acaban de violar es neta", todo habría iniciado durante su visita a una casa de masajes. 

    wapa.pe

    "Osea allá adentro, eso es una violación, es un abuso al ser humano osea ¿Qué, qué pasó?, me agarró ahí me pegó ahí", mencionó sorprendido. 

    Por su parte Aislinn Derbez cuando lo escuchó le expresó su comprensión, entendiendo lo que había ocurrido, mientras él le narraba envuelto en toallas. 

    instagram prueba

    La serie De viaje con los Derbez 

    Luego de que se emitió el extremo se ha podido observar los enfrentamientos o gritos entre la familia Derbez, sirvió para que se conozcan mejor. 

    ¿Cuántos hijos tiene Victoria Ruffo con Eugenio Derbez?

    El tercer hijo de 25 años es José Eduardo Derbez. El único que tiene una relación más cercana con su madre en lugar de su padre. Es hijo de Victoria Ruffo, con quien el comediante estuvo casado por 4 años. Tuvieron ciertos pleitos por la custodia del niño, pero la ganó la actriz.

    ¿Quién es la mamá de Aislinn?

    Gabriela Michel es la madre de Aislinn Derbez. El actor mantuvo una relación con ella en 1986.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hace polémica confesión en grabación de serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY