• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: integrante de su orquesta es detenido por agredir a su pareja

Las cámaras de "Magaly TV, la firme",captaron a Ysrael Rojas enmarrocado y siendo llevado por la policía a la dependencia policial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez: integrante de su orquesta es detenido por agredir a su pareja
    Las cámaras de "Magaly TV, la firme",captaron a Ysrael Rojas enmarrocado y siendo llevado por la policía a la dependencia policial.

    Ysrael Rojas, integrante de Gran Orquesta Internacional, fue detenido por la policía tras ser denunciado por agredir a su pareja Ysrael Rojas.

    Las cámaras de "Magaly TV, la firme" lo captaron enmarrocado y siendo llevado por la policía a la dependencia policial. El cantante optó por no dar declaraciones.

    Según el informe del programa de Magaly Medina, un efectivo policial señaló que se dio cuenta de la pelea de la pareja, incluso indica que la mujer le expresó entre llantos que estaba siendo agredida físicamente.

    wapa.pe

    Ashly Burga: Pareja se retracta y lo defiende

    Tras hacerse pública la denuncia de agresión, Ashly Burga se comunicó con el programa de Magaly Medina para defender al cantante y negar tajantemente que es agredida físicamente por el cantante.

    "Él conmigo jamás ha tenido comportamiento de agresión física o psicológica. Nosotros estábamos saliendo de una reunión y como cualquier pareja hemos tenido una discusión, los dos estábamos tomados, entonces yo me ofusqué y yo me alteré", indicó la joven.

    Aunque Magaly Medina le pidió que reflexione, Ysrael Rojas continuó defendiendo a su pareja, reclamando que Ysrael Rojas haya sido tratado como un delincuente.

    "Fue afuera de una comisaría, donde un comisario salió a vernos. A mí obviamente trataron de calmarme, pero a él al toque lo enmarrocaron como un delincuente, lo cual no lo es", indicó.

    "Yo no defendería jamás una agresión física. Yo he pasado los exámenes correspondientes y en lo absoluto no tengo nada, me hubiera salido alguna marca de un golpe", concluyó.

    Ysrael Rojas es retirado de Gran Orquesta Internacional

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez: integrante de su orquesta es detenido por agredir a su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY