• https://wapa.pe/entretenimiento/1519617-carolina-herrera-critica-influencers-moda-son-estilo-dinero-video-diseno-modas

Carolina Herrera a influencers: "No son el estilo de la moda, son el estilo del dinero"

Carolina Herrera criticó a las personas que influyen en las redes sociales como Instagram. 

La famosa diseñadora, Carolina Herrera, habló claro y fuerte ante la nueva generación que ha incursionado en la moda a través de Instagram, conocidas como influencers y son imagen de marcas. 

La venezolana asistió a la segunda edición de Latin American Fashion Summit  en Colombia, donde aprovechó en acceder una entrevista que generó polémica por sus frases. 

¿Cuál es la clave del éxito para Carolina Herrera?

De acuerdo a lo que conversó con el periodista de Informalia, para ella la clave del éxito es la organización y la disciplina.

A su vez, resaltó la identidad de cada persona cuando se define la palabra estilo. "Es algo que cada uno lleva adentro, no es lo que llevas puesto. Es más que eso". 

Carolina Herrera a influencers

Aunque admitió que no entiende mucho sobre el tema de las personas que influyen en las redes sociales al respecto de la moda, considera que “no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero”.

"Ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show. Las influencers son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho". 

¿Cuál es la edad de Carolina Herrera?

Carolina Herrera a sus 80 años recibió una respuesta positiva del público con sus comentarios, sentenciando. “No importa si llevan o no tu ropa, lo que importa es si los clientes la compran”.

Vídeo de Carolina Herrera sobre las influencers

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS