• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El actor de 'Marley y yo' decide no conocer a su hija así pague manutención hace un año

Owen Wilson prefiere no conocer a su hija a pesar de haberla reconocido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor de 'Marley y yo' decide no conocer a su hija así pague manutención hace un año
    Owen Wilson prefiere no conocer a su hija a pesar de haberla reconocido.

    La madre de la hija de Owen Wilson quien es recordado por su exitosa participación en 'Marley y yo' o 'Cásate conmigo', reveló que el actor hasta el momento no ha mostrado ningún interés de conocer a su menor. 

    Hija de Owen Wilson

    Aunque el intérprete de Hollywood está cumpliendo en pagar la pensión de alimentos de su tercera pequeña, es doloroso para la mamá ver que él no desea visitar a su bebé. 

    Durante una entrevista Varunie, expareja del estadounidense, reveló detalles del rol de paternidad de Wilson al periódico Daily Mail. 

    wapa.pe

    "Owen nunca ha conocido a Lyla. Jamás. Ayuda a nivel financiero, pero eso no es lo importante. Lyla necesita un padre", expresó la joven. 

    "Resulta irónico que en la gran pantalla interprete tan a menudo papeles de padre, como en su última película, y en la vida real ni siquiera haya visto en persona a su hija". 

    A su vez, manifestó que Lyla es igual a su famoso padre si los vieran juntos serían el mismo retrato. 

    ¿Cuántos hijos tiene Owen Wilson?

    Antes del nacimiento de la heredera de Varunie, su romance con la estrella era tan buena que compartían junto a las madre de sus hijos, acompañando a Jade Duell y su novia Caroline Lindqvist con quien tiene dos niños. 

    wapa.pe

    Sin embargo, todo cambió cuando llegó el momento de firmar los documentos de la menor, donde dejó en claro que no estaba interesado en compartir custodia marcando la casilla que solicitaba solo el régimen de visitas. 

    Película de Owen Wilson - 'Marley y yo'

    SOBRE EL AUTOR:
    El actor de 'Marley y yo' decide no conocer a su hija así pague manutención hace un año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY