• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vin Diesel y Eiza González en “Bloodshot”, la nueva película de superhéroes que te atrapará

Hace tan solo unas semanas, Sony ha puesto en circulación el tráiler de la esperada adaptación de Bloodshot, el cómic de Valiant de la década de los 90 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vin Diesel y Eiza González en “Bloodshot”, la nueva película de superhéroes que te atrapará
    Hace tan solo unas semanas, Sony ha puesto en circulación el tráiler de la esperada adaptación de Bloodshot, el cómic de Valiant de la década de los 90

    Vin Diesel y Eiza Gonzáles unen su talento para esta nueva película dirigida por Dave Wilson.

    La estrella de “Guardianes de la Galaxia” y “Fast & Furious”, regresa con un nuevo personaje de cómic en su nueva película “Bloodshot”, que empezará a llegar a las pantallas a principios de 2020.

    La película cuenta la historia del súper soldado Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, que es resucitado por Rising Spirit Techonologies con una nanotecnología que le concede una fuerza superior y poder sanador. Pero más allá de agradecer su segunda oportunidad de vida, Ray tiene sed de venganza y esta será usada en su contra para transformarlo en un arma mortal.

    wapa.pe

    Sufriendo por la pérdida total de memoria, pero con una serie de nuevas habilidades asombrosas, Ray luchará por volver a conectar con su pasado mientras aprende a ser el arma en que se ha convertido.

    Por otro lado, Eiza interpreta a Kareena Pillai, una chica inteligente y observadora, con un código moral inalterable. Aunque todavía no se sabe cuál es su rol exacto, es probable que se convierta en el interés amoroso de Ray.

    Drama, acción, superhéroes y el talento de grandes actores, ¿qué más se puede pedir?

    SOBRE EL AUTOR:
    Vin Diesel y Eiza González en “Bloodshot”, la nueva película de superhéroes que te atrapará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY