• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un segundo bebé?

Elpríncipe Harrydurante su último viaje sorprendió con su ilusión al preguntar por los cuidados del nacimiento de un segundo bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un segundo bebé?
    Elpríncipe Harrydurante su último viaje sorprendió con su ilusión al preguntar por los cuidados del nacimiento de un segundo bebé.

    El príncipe Harry durante los últimos meses ha demostrado su amor incondicional a Meghan Markle compartiendo tiernos momentos con su primogénito.

    Pero, hace unos días se comen a especular el entusiasmo del hijo de Lady Di por tener un segundo bebé y estas pruebas lo delatarían.

    Hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

    El primerizo papá, hace seis meses tiene entre sus brazos al bebé Archi. Aunque por unos días se ausentó de su hogar, preguntó durante su viaje a una de las mujeres presentes cómo se sentía tener un segundo hijo.  

    wapa.pe

    Ante ello, Susan Stringfiel a Forces Network comentó, “Como nosotras tenemos más hijos, Harry estaba verdaderamente interesado en saber de nuestra experiencia al tener otro hijo”.

    ¿Meghan Markle desea tener un segundo bebé?

    Amy Thompson, la esposa de otro militar, le contó a Army & You cómo ella y Meghan conversaron sobre el cuidado de los hijos, ya que su menor nació en una fecha cercana a la de Archie. “Hablamos como las típicas mamás hablan de sus hijos, de cuando los nenes empiezan a gatear, a comer cosas sólidas ¡Como lo harían dos amigas!

    wapa.pe

    El príncipe Harry y sus miedos como papá

    El duque de Sussex conversó con otros presentes lo difícil que es para ellos pasar tiempo lejos de sus familias. Por ello, Harry comprendió la situación confesando que que no quisiera perderse nada de su pequeño.

    wapa.pe

    “Estaban hablando de la vida en el ejército, de estar fuera durante las Navidades pueden compararse con nosotros. No se quieren perder nada con su hijo, justo como les ocurre a nuestros maridos con sus hijos”, añadió una pobladora, Victoria Tuckier ante la visita del príncipe. 

    “Es increíblemente difícil. Siento mucho respeto y admiración hacia la gente que tiene que enfrentarse a eso. No puedo imaginarme cómo debe de ser echarlos de menos cuando cambian tan rápido”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un segundo bebé?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY