• https://wapa.pe/entretenimiento/1518212-anahi-cardenas-confiesa-cancer-mama-instagram-video-actriz-peliculas-peruanas-famosos-peruanos

Anahí de Cardenas anuncia que tiene cáncer de mama con conmovedor vídeo

La actriz Anahí de Cardenas utilizó su cuenta de Instagram para confesar su enfermedad que recién fue diagnosticada. 

La actriz de exitosas producciones peruanas, Anahí de Cardenas, compartió un vídeo en su cuenta de  Instagrampara compartir con sus seguidoras que le diagnosticaron cáncer de mama tras realizarse su chequeo médico anual. 

Anahí de Cardenas en Instagram

Ante esta reciente noticia, la actriz quiso revelar detalles de cómo se enteró de la enfermedad como testimonio para otras mujeres.

“No es algo que en un momento de mi vida pensé estar compartiendo, pero para mí es bueno compartirlo porque me va a ayudar a procesar lo que está sucediendo y, quizás, ayudar a otras mujeres y hombres. El lunes me diagnosticaron cáncer de mama. Es raro decirlo todavía. Todavía no me la creo”. 

Entre la narración de los hechos, destacó que sirvió el seguro que su mamá había pagado hace años para realizarse sus chequeos y poder identificar con exactitud la gravedad de la enfermedad.

¿Cómo afronta Anahí el cáncer de mama?

Por ello, Cardenas ha programado hacerse una tomografía y una biopsia ya que el doctor le detectó una carcicoma infiltrante en su seno. 

“De antemano, quiero pedir disculpas si estoy sonando un poco fría con el tema, pero nada, cada uno tiene su proceso y lo maneja como puede. Este es el mío”. 

Canción de Anahí de Cardenas - 'Distancia'

La intérprete también manifestó que se encuentra en un proceso de aceptación donde tiene esperanzas que todo mejore con el tiempo y el debido cuidado. 

Vídeo de Anahí de Cardenas sobre el cáncer de mama

Te puede interesar