• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño peruano discapacitado se roba así el corazón de Daddy Yankee [VIDEO]

Daddy Yankee a través de su cuenta de Instagram publicó un tierno vídeo con un mensaje alentador para el menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño peruano discapacitado se roba así el corazón de Daddy Yankee [VIDEO]
    Daddy Yankee a través de su cuenta de Instagram publicó un tierno vídeo con un mensaje alentador para el menor.

    El famosos cantante de reguetón Daddy Yankee sorprendió a un pequeño peruano con discapacidad desde su cuenta de Instagram tras ver su tierno vídeo donde bailaba la canción que recién acaba de lanzar El Que tire pa' 'lante.

    Daddy Yankee en Instagram

    Al ver el puertorriqueño cómo el menor se movía al ritmo de su música, no se pudo resistir al encanto de la grabación. Por eso, no dudó en compartirlo en sus redes sociales enviándole unas emotivas palabras de aliento.

    wapa.pe

    Antes de ello, la mamá del menor posteó. "Mi niño, cuando te tenía en mi vientre solo le pedía a Dios que fueras feliz y de verdad tu si que lo logras! Nada te detiene y al mejor estilo de Daddy Yankee mueves tu cuerpo". 

    ¿Cuál fue el mensaje de Daddy Yankee al pequeño peruano?

    "Otro Guerrerito que demuestra que para la felicidad no existe impedimento. DTB y sigue Tirando pa lante", respondió el artista al pequeño que tiene espinabifida e hidrocefalia. 

    instagram prueba

    Hijo de Daddy Yankee

    El hijo del reguetonero mantiene su vida alejado de las cámaras, enfocado en su carrera y estudiar fotografía. A su vez, dejó en evidencia su pasión por los tatuajes, sorprendiendo por el parecido físico de su papá.

    wapa.pe

    ¿Qué siginifca Daddy Yankee?

    El verdadero nombre de Dady Yankee es Raymond Luis Ayala Rodríguez quien desde adolescente inició interpretando rap latino y salsa. Su nombre proviene ante su admiración por el cantante Big Daddy. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Daddy Yankee?

    El boricua nació el 3 de febrero de 1977 en San Juan, Puerto Rico. Actualmente tiene 42 años y es considerado el líder de la música urbana, siendo cada canción un éxito en su carrera artística. 

    Vídeo Daddy Yankee - 'Dura'

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño peruano discapacitado se roba así el corazón de Daddy Yankee [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY