• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sailor Moon tiene nueva película ¡Está más cerca de lo que te imaginas!

Sailor Moonsigue presente en todos nuestroscorazones. La fiebre por la guerrera lunar aumenta cada vez que Toei Animation da pistas sobre sus siguientes aventuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sailor Moon tiene nueva película ¡Está más cerca de lo que te imaginas!
    Sailor Moonsigue presente en todos nuestroscorazones. La fiebre por la guerrera lunar aumenta cada vez que Toei Animation da pistas sobre sus siguientes aventuras.

    La serie de los 90 saltará a la pantalla grande con un filme que estará conformado por dos partes. La primera llegará en el 2020 y los fans ya están enloqueciendo.

    Si te suenan las siguientes frases: "¡Prístina Luna, dame el poder!" o "Soy una Sailor scout que lucha por el amor y la justicia", indudablemente creciste viendo Sailor Moon y si te gustaba la serie, prepárate, porque pronto podrás disfrutar de la película dedicada a la guerrera más top.

    Sailor Moon es una de las series de anime shojo más populares del mundo. La historia se centra en Serena y sus Sailor Scouts intentando defender al mundo de las amenazas extraterrestres.

    wapa.pe

    Aunque la serie ya ha tenido varios largometrajes, la franquicia nos trae una nueva y entretenida película que se lanzará el siguiente año.

    Después del remake animado "Sailor Moon Crystal", los fans podrán deleitarse con los dos nuevos filmes de Serena (Usagi) y sus amigas.

    La primera de las dos películas ideadas lleva por nombre "Sailor Moon Eternal", y con ella se recreará el desenlace de la serie que viste en los 90.

    Se espera que la trama contenga detalles más oscuros y nunca antes vistos en la serie, aunque la historia estaría más apegada al manga.

    En primera instancia, la película será dirigida por Chiaki Kon (directora del anime de 1992) y Naoko Takeuchi (creadora de Sailor Moon). Se integrará además la diseñadora Kazuko Tadano como ilustradora y animadora principal.

    Las voces originales en japonés también están de vuelta: Kotono Mitsui (Serena/Usagi), Hisako Kanemoto (Ami), Rina Satou (Rei), Ami Koshimizu (Lita/Makoto), Shizuka Itou (Mina) y Misato Fukuen doblando a Rini/Chibiusa.

    El propósito es que la segunda película, luego de Sailor Moon Eternal muestre la culminación de la historia con la temporada Stars.

    ¿Estás preparado para la nueva fiebre lunar?

    SOBRE EL AUTOR:
    Sailor Moon tiene nueva película ¡Está más cerca de lo que te imaginas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY