• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella Torres le dedicó una romántica canción a Gino Pesaressi [FOTOS]

Estrella Torres, la cantante de cumbia asombró a Gino Pesaressi al dedicarle una canción de amor. ¿Adivinarás que tema fue? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella Torres le dedicó una romántica canción a Gino Pesaressi [FOTOS]
    Estrella Torres, la cantante de cumbia asombró a Gino Pesaressi al dedicarle una canción de amor. ¿Adivinarás que tema fue?

    ¡Qué fueeerte! Estrella Torres, cantante de cumbia le cantó una canción al modelo Gino Pesaressi en pleno programa en vivo. ¿Cuál fue el tema que le cantó la artista?

    Resulta que todo tendría una explicación, ya que la jovencita y el actor fueron participantes del programa ‘Mi Gente Dice’ y durante el concurso, a ella le tocó cantar y así fue como empezó a mirarlo a los ojos y dedicarle “Con la misma moneda te pagué infeliz…”

    Echa un vistazo al video:

    Gino Pesaressi terminó su relación con Mariana Vértiz

    En abril del 2019, Mariana Vértiz reveló que terminó su relación con el actor y ahora claun, Gino Pesaressi. Mucho se dijo de las posibles razones de la ruptura, pero fue la misma hermana de Natalie Vértiz que reveló el por qué.

    “Teníamos muchas diferencias en cuanto a tiempo, trabajos, cosas por el estilo. Ahorita como amigos nos llevamos mucho mejor”, indicó la joven quien ahora se luce muy enamorada de otro joven llamado Diego, incluso ayer le dedicó un amoroso mensaje en Instagram:

    “Mi chico lindo del Quiñones, doy gracias por ti! Por ser tan bueno, lindo, amoroso, engreidor, comprensivo y muchos atributos más, que no me quedaría espacio en un post para describirte. Eres lo más lindo que me trajo el 2019, Gracias por tanto.”, reveló en sus redes sociales junto a una fotografía de ambos.

    Echa un vistazo a la foto:

    wapa.pe

    Vania Bludau sobre Gino Pesaressi en EVDLV

    Durante la emisión de un programa de EVDLV, Vania Bludau contó que tuvo un affaire con Gino Pesaressi, mientras él mantenía una relación con Mariana Vertiz.

    Hija de Gino Pesaressi

    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella Torres le dedicó una romántica canción a Gino Pesaressi [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY