• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebra así su cumpleaños 20 [FOTOS]

La hija mayor de Biby Gaytany Eduardo Capetillo recibió un emotivo mensaje de los actores a través de Instagrampor su cumpleaños. ¡Luce muy hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebra así su cumpleaños 20 [FOTOS]
    La hija mayor de Biby Gaytany Eduardo Capetillo recibió un emotivo mensaje de los actores a través de Instagrampor su cumpleaños. ¡Luce muy hermosa!

    Biby Gaytan amorosa como siempre con sus hijos, la actriz de exitosas telenovelas no pudo dejar pasar un día importante para su hija.

    Por eso, a través de su cuenta de Instagram le dedicó un conmovedor mensaje por ser su cumpleaños número 20, sumándose también con este detalle Eduardo Capetillo

    Aunque parece que por la intérprete no pasan los años, sus hijos no dejan de crecer y ella siempre ha demostrado su amor incondicional compartiendo tiernos momentos que han sido retratados en varias ocasiones.

    wapa.pe

    En cada imagen juntos derrochan amor, es por ello que el matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es uno de los más admirables y sólidos dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, pasaron por un momento polémico. 

    Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

    A pesar que se rumoreó hace unos días que la pareja podría divorciarse, la actriz declaró solo eran especulaciones. Por ello, celebraron el cumpleaños de su hija mayor donde ambos le enviaron públicamente unas emotivas palabras en sus redes sociales. 

    wapa.pe
    instagram prueba

    Vídeo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo - Boda

    Eduardo Capetillo en Instagram

    El actor y cantante se sumó a través de su plataforma digital para homenajear en su día a Alejandra Capetillo con una tierna imagen. “Felicidades amor mío , eres lo máximo!!!!!”

    wapa.pe

    Biby Gaytán en Instagram

    A su vez, el mensaje que conmovió a todos fue leer la dedicatoria que envió Biby a su heredera.

    “Hoy hace 20 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de amor y no ha pasado un solo día en que no le dé gracias a Dios por la dicha tan grande de verte crecer y ser testigo de la hermosa mujer en la que te has convertido!!! Felicidades mi vida!!! Gracias por ser ese ser humano tan maravilloso que eres!!!”

    wapa.pe

    Hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

    Novela de Biby Gaytán - 'Dos mujeres un camino'

    ¿Biby y Capetillo, al borde del divorcio?

    A lo largo de sus 25 años de matrimonio, Eduardo Capetillo y Biby Gaytan han demostrado que son una de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo, las últimas horas han circulado rumores de una posible separación, mismos que fueron desmentidos por la actriz.

    "Es que yo nunca me he ido, sencillamente es que a lo mejor no llegó el proyecto en el momento indicado, todo en la vida son momentos, hay momentos en que he querido dedicarme más a mi familia, pero no ha sido como un retiro, sencillamente vas tomando prioridades en tu vida", puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebra así su cumpleaños 20 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY