• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral revive a ‘Soraya Montenegro' tras 14 años de estreno de telenovela

ItatíCantoral fue invitada especial del programa Comedy Central y no dudó en revivir su personaje de Soraya Montenegro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral revive a ‘Soraya Montenegro' tras 14 años de estreno de telenovela
    ItatíCantoral fue invitada especial del programa Comedy Central y no dudó en revivir su personaje de Soraya Montenegro.

    Recordar es volver a vivir. Hace unos días, Itatí Cantoral fue la invitada especial del programa Comedy Central y a pedido de sus miles de seguidores no dudó revivir su personaje de Soraya Montenegro.

    Itatí sabe ser agradecida con el papel que la ha hecho popular incluso entre los centenialls: Soraya Montenegro, la villana de la telenovela María la del Barrio, aquella que no podía dejar de gritarle a  Alicia Montalbán (Yuliana Peniche) “¡Maldita lisiada!”, lo que la transformó en meme instantáneo y la llevó a OITNB, de Netflix, para gusto de miles.

    “En la noche ayuda muchísimo para salir del estrés, cualquier tipo de depresión o angustia que tengas, porque hay unos standuperos increíbles, ahora la comedia se transmite de otra manera, te ridiculizas y hablas de ti mismo, eso por ejemplo a mí me parece súper difícil, quisiera meterme a unas clases de stand up, que es la nueva tendencia”, agregó Itatí durante el programa Comedy Central.

    Para la bella mexicana, tener la posibilidad de crecer en el género de la comedia es “muy interesante, hay de todo tipo, yo realmente salgo (al set de Se rentan...) y hago el ridículo, lo vuelvo a hacer y entrego lo mejor de mí, y como al personaje siempre se le va la onda, no me importa (risas). Es una experiencia divertida”, acotó.

    Itatí Cantoral ha logrado una evolución en su carrera actoral, con la que ha podido desarrollarse lo mismo en cine, teatro y televisión. No cabe duda de que la estrella seguirá causando gratos momentos tras sus diversos papeles y claro está, imposible olvidar a Soraya Montenegro.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral revive a ‘Soraya Montenegro' tras 14 años de estreno de telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY