• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hermosa historia de amor de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez La Madrid

Deyvis Orosco y la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez La Madrid forman son una de las parejas más queridas del medio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se les ve más que felices! El cantante Deyvis Orosco y la hija de la organizadora del Miss Perú Jessica Newton estuvieron en todos los portales de noticias hace unos días por un posible embarazo.

    Y es que la joven de 27 años dejó entrever una noticia en su cuenta de Instagram y todos pensaron que se trataría de un bebé.

    "Feliz, feliz, feliz. Deyvis Orosco. ¿Adivinan?", "Con la cabeza en las nubes por todo lo que estoy planeando. ¿Adivinan?", escribió Cassandra en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Tras esta publicación, todos pensaron que los jóvenes serían padres, pero la hija de Jessica Newton decidió dar una entrevista y reveló que por el momento no desean traer un hijo al mundo.

    “El momento en el que decidamos tener una familia será una bendición. Somos dos personas muy ordenadas que creen y respetan, por sobre todas las cosas, los valores que nos han dado nuestros padres. Ahora estamos viviendo una etapa muy linda, cada día más enamorados y más felices. Si Dios quiere, en el futuro seguro la noticia será una realidad.”, indicó a Trome.

    ¿Cómo inició la relación entre Cassandra y Deyvis Orosco?

    Recordemos que el 10 de diciembre del 2018, la primera en revelar la noticia fue Cassandra, quien en su cuenta de Instagram expresó todo el amor que sentía por Deyvis.

    “Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo rumbo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos. Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene. Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo @deyvisorosco.”

    wapa.pe

    Después de esta publicación, Deyvis se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ y reveló que conoció a la joven en una firma de un libro.

    "El amor te llega en el momento que menos lo imaginas o esperas, y así fue. Nos encontramos en una firma de un libro, era una amiga que teníamos en común y se dio, y ahí nos conocimos. Yo lo que quiero es ser feliz, creo que cada persona tiene que buscar su felicidad", expresó el hijo de Jhonny Orosco.

    ¿Qué dijo Jessica Newton sobre la relación de su Cassandra Sánchez La Madrid y Deyvis Orosco?

    En conversación con Trome, la organizadora del Miss Perú mencionó estar muy feliz por la relación de su hija y expresó que hacen una linda pareja.

    wapa.pe

    “¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos”, mencionó Newton y añadió: “Deyvis es fácil de querer, es un chico adorable”, finalizó.

    Cassandra Sánchez de Lamadrid ya conoce a la familia de Deyvis

    Hasta el momento, se sabe que la hija de Jessica Newton ya conoce a la madre de Deyvis y no deja de elogiarla:

    “Estoy enamorada de su familia. Su mamá es una mujer segura y fuerte”, expresó a ‘Válgame Dios’.

    No cabe duda que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid hacen una hermosa historia de amor. ¡Si quieres ver sus fotos más románticas, no dejes de ver nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    La hermosa historia de amor de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez La Madrid

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY